fbpx

Desfile Moda Primavera en Sunset Beach ClubEl viernes 26 de abril, a las 20.30 hrs, se celebrará un desfile de moda de primavera en la Sala Moonlight de nuestro hotel a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) .

El evento tiene como fin principal el mantenimiento de los pisos de residencia que la AECC tiene junto al Hospital Materno Infantil de Málaga para niños enfermos y sus familiares. Estos servicios de alojamiento para familias de niveles socio económicos bajos minimizan la carga económica que la familia soporta durante el tratamiento del enfermo y previene las posibles reacciones emocionales derivadas de la hospitalización.

Este desfile de moda cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y varios negocios locales: Rubitas, Modas y Complementos; Bea Navarro, Tocados; y Hermanos Rodríguez, Peluqueros.

La entrada tendrá un coste solidario de €10 e incluye una bebida y se podrán adquirir en cualquiera de los comercios colaboradores o en la sede de la AECC en Fuengirola. Durante la velada, también se sortearán varios regalos y artículos – donados por comercios locales – entre todos los asistentes.

Desde Sunset Beach Club os animamos a asistir a este evento solidario y apoyar a la AECC en la gran labor que realiza para ayudar a los niños oncológicos y a sus familiares.