fbpx
Espectaculo We Will Rock You en Sala Moonlight

We Will Rock You

Si os habéis alojado en Sunset Beach Club durante estos meses de verano, es probable que hayáis tenido la oportunidad de ver algunos de los fantásticos espectáculos que han sido un éxito en nuestra Sala Moonlight. Algunos de estos espectáculos son interpretados por artistas profesionales y otros son espectáculos o “Tributos” producidos por nuestro propio equipo de animación. Este año han preparado dos increíbles musicales: El Rey Leon y “We Will Rock You”.

El trabajo y preparación que conlleva producir uno de estos espectáculos sorprendería a muchos; solo tenéis que echarle un vistazo al vestuario y a la coreografía para ver que estos no son meras improvisaciones; el equipo

El Rey Leon en Sunset Beach Club

El Rey Leon

de animación ha dedicado horas de duros ensayos para poder ofrecerles espectáculos de alta calidad a nuestros clientes cada semana.

¿Habéis visto algunos de los espectáculos? Daros prisa ya que solo estarán disponibles hasta finales de este mes de agosto…

Aquí tenéis unos cortos video clips de “We Will Rock You” y “El Rey Leon” para daros una idea de lo que os estáis perdiendo 🙂

We Will Rock You

En un futuro dominado por la era digital de Globalsoft, un grupo reducido de bohemios luchan por conseguir su sueño, crear su propia música…

El Rey Leon

Basado en la taquillera película de Disney, este conmovedor musical narra la historia del pequeño leon Simba y sus aventuras por la Sabana Africana. Con música compuesta y escrita por Elton John y Tim Rice, este es un espectáculo familiar que no queréis perderos…