fbpx

Quidam Cirque du Soleil en Malaga

El Circo del Sol vuelve a Málaga la semana que viene con su impresionante espectáculo, Quidam. Durante cuatro días – del 5 al 8 de diciembre 2013 – podremos disfrutar de la energía y arte de la compañía circense más importante del mundo.

Quidam, uno de los espectáculos clásicos del Circo del Sol (Se estrenó en la Gran Carpa de Montreal en abril de 1996) ofrece malabares, equilibrismo, contorsionismo, aros, saltos, cuerdas y mucho más. Millones de personas en los cinco continentes han tenido la suerte de ver Quidam y el próximo fin de semana seremos los malagueños que disfrutemos de su magia.

No es la primera vez que Quidam visita Málaga, pero si la primera que se celebrará dentro del Palacio de Deportes Martín Carpena. Compuesto por 52 artistas de altísimo nivel – acróbatas, músicos, cantantes y actores – Quidam promete ser una experiencia inolvidable.

“Quidam trata sobre la joven Zoe que está aburrida. Sus padres, distantes y apáticos, la ignoran. Su vida ha perdido todo el sentido. Pero intentando llenar el vacío existencial, es transportada hacia un mundo imaginario – el mundo de Quidam – donde conocerá a distintos personajes que la ayudarán a liberar su alma.”

Cuando y Cuanto

Las sesiones de Quidam serán las siguientes:

  • Jueves 5 de diciembre 2013 – 21.30h
  • Viernes 6 de diciembre 2013 – 17.30h y 21.30h
  • Sábado 7 de diciembre – 17.30h y 21.30h
  • Domingo 8 de diciembre – 17.00h

Las entradas están a la venta en la página web www.cirquedusoleil.com y cuestan entre €31 y €79.

¡Nos vemos en el circo!

Os recordamos que estas actuaciones del Circo del Sol en Málaga se celebran durante el Puente de Diciembre y tenemos interesantes ofertas para todo aquel que quiera escaparse a la Costa del Sol por unos días. => Ver ofertas Puente de Diciembre