fbpx

Festival internacional de los pueblos mijas 2012Este fin de semana – del 8 al 10 de junio – el pueblo de Mijas se viste de color para celebrar su tradicional Festival de los Pueblos.

El pueblo se transformará en un gigantesco escenario con espectáculos, música, baile y pasacalles. Las plazas y las calles se convertirán en una gran fiesta donde todo el mundo está invitado para celebrar este evento que pretende demostrar al mundo el carácter multicultural de Mijas Pueblo.

Con stands, actuaciones y talleres de Argelia, Cuba, Brasil, India, Uruguay, Alemania, Marruecos, Colombia, Estados Unidos, Bolivia, Méjico, Ucrania, Senegal, Chile, Gran Bretaña, Bulgaria, Vietnam, Argentina, Tailandia, Israel y España (y Mijas) la diversión está garantizada.

Al igual que el año pasado, Mijas se dividirá en tres zonas para el festival: Roja (Plaza Virgen de la Peña), Verde (Plaza de la Constitución) y Azul (Jardines de la Muralla). Cada zona tendrá exhibiciones, pasacalles, música, baile, talleres y una zona especial para los niños.

Destacamos y recomendamos las siguientes actuaciones programadas para el fin de semana:

Viernes 8 de junio

  • Actuación de Senegal en el escenario de la Zona Roja con un espectáculo de baile y música en vivo.
  • En la Zona Azul no os perdáis el concierto de los ‘Stolen Gnomes’ con su música tradicional irlandesa.

Sábado 9 de junio

  • Actuación estelar en la Zona Roja de ‘Mat y Maxine’, bailarines principales del espectáculo mundialmente conocido ‘Riverdance: Lord of the Dance’; bailarán al ritmo de la música celta de los ‘Stolen Gnomes’ y Linda Scalon.
  • En la Zona Azul podrán ver el gran espectáculo de bailarinas brasileñas.
  • Músicos callejeros, acróbatas y animadores contribuirán a crear una gran noche de color y diversión.

Domingo 10 de junio

  • El domingo por la tarde la Zona Azul ofrecerá un concierto del grupo ‘The Rat Pack’ rindiendo tributo a los grandes Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davies Junior.
  • También por la tarde la Zona Roja se convierte en ‘Bollywood’ para una gran actuación de música y baile típicos de este género cinematográfico.

Si queréis ver el programa completo del Festival Internacional de los Pueblos, podéis consultarlo (y descargarlo) aquí.

Si tenéis previsto visitar Sunset Beach Club este fin de semana, os recomendamos que aprovechéis la oportunidad para disfrutar de este singular Festival.