fbpx

Festival del Clan en MalagaQueda poco para que acaben las navidades pero lo mejor está por llegar… ¡por lo menos para las familias con niños! Llega a Málaga el Festival del Clan con su espectáculo “El Circo Mágico”.

Los más pequeños – y sus padres – se lo pasarán en grande con las actuaciones de sus personajes favoritos del Canal de televisión Clan: Caillou, Pocoyo, Lazy Town, Noddy, Pat El Cartero y Los Lunnis son solo algunos de los personajes que estarán presentes en esta gran producción. Malabaristas, magos y otros grandes artistas de circo internacional serán los encargados de transmitir su magia al público malagueño.

Caillou, Pocoyo y compañía tendrán que ayudar al director de circo ya que los artistas no han podido ir; pasarán a formar parte de este maravilloso y mágico mundo. Cada uno de ellos mostrará sus cualidades circenses, eso si, siempre con la ayuda del público.

La diversión está garantizada para toda la familia; la aventura comienza este fin de semana con espectáculos el sábado día 7 de enero y domingo día 8 de enero de 2012.

Lugar: Auditorio Municipal “Málaga Auditórium Club”

Horario: 12:00hrs; 15:30hrs; 19:00hrs

Precio: A partir de €22.50 (Entrada gratuita para menores de 2 años que no ocupen asiento).

Entradas disponibles en www.malagaentradas.com