fbpx

Foto Cartel del Campeonato de Europa de BaileDel 24 febrero a 1 de marzo de 2014, la localidad de Torremolinos acogerá el XXV Campeonato de Europa de Baile, evento que cada año atrae en torno a un millar de participantes procedentes de toda Europa.

La extensa programación reúne en una semana casi una decena de competiciones, todas celebradas en un entorno: El Palacio San Miguel. Este año el público podrá disfrutar de el europeo de Baile Combinado (vals, tango, pasodoble); el español de Baile Combinado; el Campeonato de Europa de Tango, Vals, Pasodoble, Cha Cha Cha, Salsa, Rock y Baile Artístico.

Para completar la competición, también se celebrarán dos competiciones grupales: el Campeonato de España de Danza Española y el Campeonato de Europa de Formaciones de Baile.

Todas las tardes de la semana del Campeonato (lunes a sábado) a las 15:00h y las mañanas del martes, viernes y sábado a las 10:00h, el público podrá acceder al Palacio San Miguel gratuitamente para disfrutar de las selecciones para las diferentes competiciones.

Cada noche (a las 21:00h) el público podrá asistir a las Noches de Gala donde se celebrarán las finales de los diferentes Campeonatos. Las entradas cuestan tan solo €5 y se podrán comprar en los siguientes puntos de venta:

  • Conserjería del Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’ Calle Cruz, 42.
  • Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos (Plaza Blas Infante,1) de 9:30h a 13:30h de lunes a viernes.
  • Llamando al Departamento Municipal de Baile, tel. 95 2409210
  • Durante el evento en taquilla del Palacio San Miguel.

La noche del Miércoles es el acontecimiento más esperado de la semana: El Gran Baile del Emperador. En esta noche mágica es obligatorio que todo el mundo (incluido el público) asista vestido de rigurosa etiqueta: Los Caballeros de frac o esmoquin negro y las Damas con vestido largo y blanco. Sin duda será una experiencia inolvidable.

PINCHAR AQUÍ para La programación completa del Campeonato de Baile Europeo

Si tienes pensado acudir al Campeonato y buscas alojamiento, en Sunset Beach Club tenemos cómodos apartamentos de 1 dormitorio desde tan solo €49 por noche. Más información en www.sunsetbeachclub.es