fbpx

Emtech Spain in Malaga

Los próximos días 22 y 23 de noviembre tendrá lugar Emtech Spain 2012. Por segundo año consecutivo, El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá esta conferencia, una de las más importantes del mundo sobre tecnologías emergentes.

Organizada por la revista ‘Technology Review’ del Intituto Tecnológico de Massachussets (MIT), Emtech Spain repite escenario tras el éxito de la pasada edición. Este singular evento permitirá que científicos, tecnólogos, empresarios y emprendedores adquieran conocimientos que cambiarán su visión sobre el futuro más próximo.

Emtech Spain contará con la participación de diferentes expertos nacionales e internacionales y ofrecerá interesantes ponencias y paneles como por ejemplo:

  • Los retos de las ciudades del futuro: energía y servicios
  • El papel de las redes sociales como motor de la acción colaborativa
  • ¿Hacia donde se dirige la innovación en medicina?
  • Debate sobre las características del ecosistema emprendedor, Internet, rediseñando en red las reglas de juego.
  • Análisis de los movimientos del capital tras las primeras rondas de inversión: donde está y por qué invierte.

También se presentarán los ganadores de los premios TR35 Spain, otorgados para reconocer el trabajo de los 10 jóvenes innovadores españoles que desarrollan los proyectos más punteros en sus ámbitos de conocimiento. Cada galardonado podrá exponer – ante 600 personas, entre ellos líderes empresariales e inversores – en qué consiste su trabajo y como lo lleva a cabo.

¿Tienes pensado asistir al Emtech Spain 2012? Si buscas alojamiento, en Sunset Beach Club tenemos apartamentos desde €49 por noche… más información en www.sunsetbeachclub.es .