fbpx
Steve Payne y Capi Breccia en la sala Moonlight, Sunset Beach Club

Steve Payne y Capi Breccia

El pasado sábado, nuestra Sala Moonlight, aquí en el Sunset Beach Club, fue el escenario de una gran noche de música blues organizado por Active Sound Productions.

Los que se acercaron al hotel tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos actuaciones en vivo; Steve Payne y la Johan Wahlstrom Band.

El primero en subirse al escenario fue el compositor y cantante, Steve Payne, considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del Reino Unido (¡os aseguro que no defraudó!) Acompañado por sú guitarra y el músico Argentino Capi Breccia al Saxo, Steve se ganó al público con su particular estilo de tocar la guitarra y su voz distintiva. En el video se puede ver parte de su actuación.

Johan Wahlstrom Band en la sala Moonlight

Johan Wahlstrom Band

Los siguientes en tomar el escenario fueron los músicos de la Johan Wahlstrom Band, animando la noche con su particular mezcla de blues, pop y rock. Con sus siete músicos, la banda tocó un repertorio que incluía canciones propias y temas de leyendas como Bob Dylan o Janis Joplin. (Ver video de la actuación)

Este concierto fue una pequeña presentación de lo que está por llegar: El Festival de Blues de Benalmádena que este año se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en la Sala Moonlight del Sunset Beach Club. Para más información pueden ir a la página de Active Sound Productions (www.activesoundproductions.com) y las entradas de pueden comprar en tiendas El Corte Inglés o en www.elcorteingles.es.