fbpx

EUROAL 2013

El próximo jueves día 6 junio dará comienzo el 8º Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (EUROAL 2013) en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Este espacio reunirá durante 3 días (hasta el 8 junio) a las delegaciones institucionales y empresariales de 39 países de todo el mundo, en una acción de promoción de sus destinos ante un público formado por profesionales y visitantes en está feria que ya es referencia en la zona del mediterráneo.

La entrada al salón será libre. Al estar enfocado a profesionales y al público en general, habrá una combinación de actividades netamente profesionales y la exposición y promoción de destinos turísticos: su arte, folclore, gastronomía y artesanía.

Este año, el salón contará con la presencia de los ministros de Turismo de la República Dominicana y El Salvador ya que estos dos países serán los protagonistas de está edición de EUROAL. La República Dominicana será el ‘País Estrella’ y El Salvador recibirá el galardón como ‘Destino Emergente’.

Horario de la Feria EUROAL

Jueves 6 y viernes 7 de junio: 10.00h a 19.30h

Sábado 8 de junio: 12.00h a 20.00h

Si queréis más información sobre la feria y ver el programa de actividades podéis verlo aquí

Si tienes pensado asistir al Salón EUROAL 2013, ¿Por qué no alojarte con nosotros en Sunset Beach Club? Estamos a pié de playa y a tan solo 10 minutes del Palacio de Congresos de Torremolinos… más información en www.sunsetbeachclub.es.