fbpx

Expo Jurásico MalagaSi tienes pensado visitar la Costa del Sol a finales de mayo o principios de junio y tienes hijos (o si te gustan los dinosaurios), te recomendamos una visita al Dinosaurs Tour que tendrá lugar en Málaga del 20 de mayo al 4 de junio de 2023.

La exposición se instalará en la Gran Carpa del Recinto Ferial, justo al lado del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con un espacio de exposición de más de 2000 metros cuadrados que te transportará unos 65 millones de años al pasado. Esta fantástica exposición contará con 22 figuras animatrónicas de dinosaurios a tamaño real que simulan los comportamientos de los dinosaurios. Podrás ver todas las especies más conocidas como, por ejemplo, el temido Tiranosaurio Rex, el Protoceratops, el gigantesco Diplodocus y el Triceratops.

La exposición transportará a visitantes a la época de los dinosaurios y les permitirá aprender todo acerca de estas criaturas prehistóricas. La experiencia incluye un documental llamado ‘Loving Dinosaurs’ sobre los recientes descubrimientos de los dinosaurios y una zona interactiva denominada ‘el arenero’ para que los más pequeños de la familia puedan jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurio.

Si te interesa visitar la exposición, puedes comprar tus entradas en la web (www.dinosaurstour.com) o en taquilla de Dinosaurs Tour.

Información de Interés

  • Abierto del 20 de mayo al 4 de junio de 2023.
  • Horario de apertura: Lunes a viernes de 17:00h a 21:00h; Sábado y domingo de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 21:00h
  • Precio de la entrada: 10.50€ por persona.

¿Buscas un hotel en la Costa del Sol para tu próxima visita? El hotel Sunset Beach Club ofrece  cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para todos los públicos. Puedes ver más información y consultar disponibilidad y precios en www.sunsetbeachclub.es.