fbpx
"Puerto Terror" en Puerto Marina, Benalmádena

Diversión para todos en «Puerto Terror», Puerto Marina, Benalmádena

Hoy os presentamos un plan original y diferente para pasar el fin de semana en familia.

Los próximos días 14 y 15 de marzo, se celebra en Puerto Marina la actividad “Puerto Terror”, donde vampiros, fantasmas, brujas y hombres lobo os invitarán a disfrutar de una experiencia única.

Las distintas actividades se desarrollarán de 12:00 a 18:00, sábado y domingo, y están orientadas a los más pequeños, que podrán disfrutar de animación, teatro, “pintacaras” y ¡un pasaje del terror!

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma Gracía Gálvez, en el acto de presentación del programa, ha invitado a todas las familias benalmadenses y visitantes a participar en este evento y llevar disfraz. 🙂

De entre todas las actividades que se van a celebrar, nos gustaría destacar las siguientes:

  • Se representará “Juan sin Miedo” en la Plaza Marina Shopping, sábado y domingo, en dos funciones distintas, 12:30 y 16:30.
  •  Pasaje del Terror situado junto al Teatro de Levante.
  •  Actividad “pintacaras” junto al teatrillo de Sealife, sábado y domingo de 12:00 a 14:00.

Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Benalmádena y la asociación de empresarios del puerto como parte del programa “Puerto Marina y las Leyendas del Mar”, que va a ofrecer numerosas actividades de ocio en los meses de primavera y otoño con el mar como tema principal.

La oferta para estos meses incluirá danza, teatro, concursos, mercadillo marinero y cine al aire libre entre otras actividades, de las que os iremos informando detalladamente en este blog en las próximas semanas.