fbpx

El próximo viernes día 4 de marzo nuestro Director de Operaciones, Miguel Marcos, apadrinará las IV Jornadas de Networking a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Como empresa asociada de la ACEB (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena) estamos encantados de poder contribuir a tan noble causa.

Cartel Networking AECCEl objetivo de la jornada es conseguir fondos destinados al mantenimiento de los pisos de acogida que tiene la AECC frente al Hospital Materno Infantil de Málaga, para niños oncológicos y sus familiares. (A continuación os detallamos los objetivos principales de estos centros de residencia).

Además de colaborar con la AECC, el almuerzo también ofrece la oportunidad a los asistentes de hacer contacto y negociar con otros empresarios, profesionales y directivos de la zona. Si te apetece conocer a otros empresarios y profesionales de la zona (Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola y Malaga) no dudes en llamar a la AECC al 952 964498 o el 629 750071.

El cóctel de bienvenida empieza a las 14:00h el viernes 4 de marzo en el Bar Panorama del Hotel Sunset Beach Club, con el almuerzo sirviéndose a las 15:00h en la Sala Málaga con sus espectaculares vistas al mar.

Objetivos de los centros de residencia de la AECC:

  • Ofrecer servicios de alojamiento para familias de niveles socioeconómicos bajos durante el tratamiento.
  • Minimizar la carga económica que la familia soporta por la situación del enfermo y tratamiento.
  • Prevenir y eliminar las posibles reacciones emocionales negativas derivadas de la hospitalización, lo cual es especialmente importante en los niños, de cara a evitar posibles secuelas psicológicas.
  • Dotar de espacios que permitan la intimidad y facilitar que durante el tratamiento médico se mantengan los principales hábitos de la vida familiar.
  • Facilitar la adaptación y crear una sensación de brevedad en el tratamiento y desplazamientos obligados.

Durante este año, fueron alojados 35 niños enfermos de cáncer acompañados de un familiar en cada caso, que permanecieron tiempos variables de estancia según la duración de sus tratamientos en el hospital. En todos los casos recibieron atención psicológica, atención social y a los que así lo requería también se les costeó su manutención, gastos de transporte y se les proporcionó la ropa necesaria.

Os recordamos los números a llamar para hacer vuestra reserva: 952 964498 o el 629 750071. Por tan solo 45€ el cubierto disfrutaréis de una fructífera y agradable tarde de networking y estaréis ayudando a los niños oncológicos de Málaga y a sus familiares.

¡Os esperamos el día 4 de marzo!