fbpx

4ª Ruta de la Tapa Erótica Fuengirola Del 1 al 18 de noviembre de 2012, Fuengirola celebrará la 4ª edición de su famosa y popular Ruta de la Tapa Erótica, una original iniciativa que cada año atrae a más amantes del tapeo.

Este año se espera la participación de 80 bares y restaurantes de la ciudad que competirán por conseguir el título de mejor tapa erótica. Cada establecimiento tendrá que elaborar una tapa sensual y divertida que podrán consumir los clientes durante los 18 días de la Ruta.

En la edición del año pasado se consumieron la escalofriante cifra de 260,000 tapas; es muy probable que este año se supere. Desde el departamento comercial de Sunset Beach Club haremos todo lo posible por contribuir ya que tenemos planeado visitar la Ruta de la Tapa Erótica e informar sobre este divertido evento desde primera linea 🙂

Ciudadanos y visitantes a Fuengirola podrán degustar un total de 80 tapas ‘picantes’ y creativas a lo largo de los 18 días que dura el evento; cada tapa costará €2 e incluirá una bebida.

Como viene siendo costumbre, se ha organizado un concurso en el que los participantes deberán recoger sellos en un ‘pasaporte del tapeo’. El objetivo es recoger el sello de 10 establecimientos distintos y votar por la mejor tapa. Estos pasaportes se podrán recoger en la Oficina de Turismo o en los establecimientos participantes y una vez completados deberán ser entregados en la Oficina de Turismo.

El día 22 de noviembre se celebrará un sorteo para elegir los ganadores de fantásticos premios como un crucero para dos personas, un viaje a Logroño, estancias en hotel y mucho más…

No os perdáis este singular evento… nosotros estaremos allí disfrutando de estas divertidas tapas y – como no – haciendo muchas fotos para compartirlas con vosotros aquí en el Blog de Sunset Beach Club. ¡Bon appetit!