fbpx

 7ª Ruta de la Tapa de Benalmádena PuebloYa queda poco para que arranque la 7ª edición de la Ruta de la Tapa de Benalmádena Pueblo. 

Del 17 al 26 de octubre, una veintena de bares y restaurantes de la localidad ofrecerán sus mejores tapas para este evento gastronómico que se ha consolidado como uno de los principales reclamos culinarios, culturales y turísticos del municipio durante la temporada de otoño.

Vecinos del pueblo y todo aquel que lo visite tendrán la oportunidad de degustar desde las creaciones más novedosas de la cocina local hasta las recetas más tradicionales. Por tan solo 1,5€ podrán disfrutar de una tapa y una bebida en cualquiera de los establecimientos participantes.

El Ayuntamiento de Benalmádena siempre intenta introducir novedades a su ruta y este año no será excepción… El Pueblo se dividirá en tres zonas y los clientes que quieran optar a ganar premios en el tradicional sorteo deberán entregar el ‘pasaporte’ con tres sellos de cada zona.

Los que logren rellenar su pasaporte con todos los sellos se reconocerán como ‘Tapaporte de Oro’ y automáticamente entrarán en un sorteo especial con estupendos premios.

Los bares y restaurantes que participen en la Ruta de la Tapa también optaran a varios galardones: Premio Profesional del Jurado, Premio Popular y Premio de Calidad.

Nos vemos este viernes día 17 de octubre en la Ruta de la Tapa de Benalmádena Pueblo. 🙂