fbpx

Feria de San Juan de Arroyo de la Miel

Nos espera una semana movidita: el jueves por la noche tenemos las celebraciones del Día de San Juan y el viernes 24 de junio empieza la Feria de San Juan en Arroyo de la Miel.

Como ya viene siendo costumbre, la feria se divide en dos: Durante el día, podremos disfrutar de la feria de día que empieza a las 12:00 hrs y sigue hasta las 19:00 hrs. La zona de Pueblo Sol, Calle Velarde y Plaza de la Cruz son perfectas para disfrutar de un buen vinito y unas tapas.

Al anochecer, nos trasladaremos a la feria de noche que se celebra en el recinto ferial La Paloma. Los más pequeños podrán montarse en la multitud de atracciones feriales mientras los papas se lo pasan en grande en una de las casetas, tomándose su rebujito y bailando unas buenas sevillanas.

Será una semana completita con actividades y espectáculos para toda la familia; aquí os resumo algunos de los acontecimientos destacados durante la feria:

24 de junio – Encendido del alumbrado artístico del Real de la feria por el Alcalde de Benalmádena. A la 1:00 hrs de la madrugada, actuación de Falete en la Caseta municipal.

25 de junio – Actuación de la cantante Marka a las 1:00 hrs

26 de junio – Actuación del grupo mallorquín, La Musicalité a las 1:00 hrs.

27 de junio – Actuación de Diego Martín a las 00:30 hrs

29 de junio – Actuación del grupo Ecos del Rocío a las 00:30 hrs