fbpx

Feria del Vino en Torremolinos 2012

Próximamente el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol acogerá  la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea. Durante 3 dias – 24,25 y 26 de Noviembre – visitantes a la feria disfrutarán de lo mejor del vino y la gastronomía.

La Feria del Vino y de la Denominación de Origen ha celebrado 12 ediciones; este año – y con el objetivo de convertirse en el encuentro de referencia para el sector vitivinícola y gastronómico de la Costa del Sol – se ha juntado con FIAMED (Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea) para crear esta nueva experiencia: La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea.

Profesionales y aficionados del mundo del vino y la gastronomía podrán disfrutar de un ambiente propicio a fomentar contactos y crear negocio. Este año la organización mantiene su compromiso de ofrecer un importante programa académico con actividades dirigidas por profesionales de reconocido prestigio. De esta forma, los visitantes podrán degustar y adquirir productos y participar en interesantes actividades que les ayudará a ampliar sus conocimientos del vino y la gastronomía.

Estos son algunos de los eventos programados para la feria:

  • IV Curso de vitivinicultura gastronómica Andaluza
  • XIII Concurso y entrega de los Premios Palacio
  • Premio especial del público 2012 (Abierto a expositores bajo valoración del público.
  • Concurso de Cata a Ciegas (Abierto al público y profesionales)
  • V Concurso Mejor Sumiller Joven de Andalucía (Para alumnos de Escuelas de Hostelería andaluzas)

Horario de la Feria

Sábado y Domingo de 11:00 h a 20:00 h

Lunes: De 11:00 h a 19:00 h

Precio de Entrada

Profesionales: Entrada gratuita (acreditación con tarjeta profesional)

Público General: €3 (Con derecho a 5 tickets de degustación de vino).

Alojamiento

Para los que busquen alojamiento en la zona, en Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos de 1 dormitorio con vistas al mar a partir de €54 por noche. Estamos a tan solo 10 minutos del Palacio de Congresos de Torremolinos. Para más información pueden visitar www.sunsetbeachclub.es .