fbpx

Feria del Vino y Denominación de Origen, TorremolinosTorremolinos se prepara para la duodécima edición de la Feria del Vino y Denominación de Origen que se celebrara en el Palacio de Congresos del 12 a al 14 de Noviembre de 2011.

Con la idea de difundir y promocionar los vinos de las distintas regiones productoras, potenciar su comercialización y propiciar el conocimiento de la actualidad del vino, se ha preparado un amplio programa de actividades, ponencias y catas dirigidos tanto a profesionales como a amantes del vino.

A lo largo de los 3 días que dura la feria, visitantes podrán disfrutar de un programa repleto de interesantes actividades. Debemos destacar las ponencias, catas formativas y degustaciones al igual que el concurso “Los Amantes del Vino”. Este último estará abierto a todos los aficionados, permitiendo que, por un día, se conviertan en expertos en la materia con una cata a ciegas.

El mundo de la sumillería adquiere protagonismo este año con el IV Consurso al Mejor Sumiller Joven de Andalucía – para los alumnos de las escuelas de hostelería de la región – y la participación de dos sumilleres del famoso restaurante de Ferrán Adria, El Bulli: David Seijas (Nariz de Oro en 2006) y Ferrán Centelles.

El Institut del Cava también participará por primera vez en la Feria del Vino impartiendo dos catas formativas de cava dirigidas a todo el público que esté interesado en conocer las peculiaridades del cava.

La Feria del Vino y Denominación de Origen recibirá a bodegas, regiones productoras y distribuidores comerciales de toda España y volverá a otorgar protagonismo al público que visite las instalaciones del Palacio de Congresos de Torremolinos con sus catas formativas, ponencias y concursos de Cata.

El horario de la Feria es el siguiente:

Sábado 12 y domingo 13 – 11:00h a 21:00h

Lunes 14 – 11:00h a 20:00h

Aqui teneis el programa completo – Programa de la Feria de Vino de Torremolinos

Todo aquel que busque alojamiento para la Feria del Vino en Torremolinos podrá acceder a la página web de Sunset Beach Club para consultar disponibilidad. A tan solo 10 minutos del Palacio de Congresos, tenemos habitaciones a partir de €52 por apartamento y noche.