fbpx

Feria Internacionalde los Pueblos en Fuengirola

La Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola se celebrará del 30 de abril al 4 de mayo, aprovechando el fin de semana de puente. 

Esta colorida fiesta se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad – y una de las más visitadas – ya que la visitan un millón de personas cada año. Como en años anteriores, participarán 33 regiones y países del mundo que nos mostrarán lo mejor de su gastronomía, artesanía, música y folclore.

Pero las celebraciones de este año serán aun más especiales ya que la feria cumple su vigésimo aniversario y el ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades lleno de sorpresas para conmemorarlo.

Bajo el lema “La vuelta al mundo en cinco días”, la Feria Internacional de los Pueblos ofrecerá a visitantes un impresionante recorrido por las costumbres y culturas de los 33 países y regiones que participan este año. La diversión está garantizada y el horario – de 13:00h a 4:00h – permite explorar cada rincón de esta espectacular y colorida fiesta.

La inauguración de la feria se llevará a cabo el día 30 de abril, mientras de el 1 de mayo disfrutaremos de un espectáculo especial para conmemorar el 20 aniversario. El sábado día 3 de mayo se reserva para el tradicional desfile y pasacalles en el que participan todos los países y regiones participantes.

Si disfrutas de la buena comida, la música y el baile, te recomendamos que visites la Feria Internacional de los Pueblos… el ambiente es único y tendrás la oportunidad de conocer las costumbres, el folclore y la cultura de cada uno de los países representados por los habitantes de Fuengirola.