fbpx

La Noche Rosa en Castillo SohailEl Castillo Sohail de Fuengirola se prepara para celebrar una nueva edición de ‘La Noche Rosa’, principal referente musical de la Costa del Sol en los años 80 y 90 que vuelve este fin de semana con más fuerza.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto y contará con la estelar actuación del grupo Danza Invisible y con tres invitados de excepción: Pablo Carbonell de los Toreros Muertos, Nacho Campillo de Tama Tam Go y Carlos Segarra de Los Rebeldes. 

La Noche Rosa fue la principal expresión en Fuengirola de la mítica Movida Madrileña. Por ella pasaron 8entre 1984 y 1996) los principales grupos de música pop y rock de la época, grupos como Radio Futura, La Unión, Golpes Bajos, Gabinete Caligari, Mecano, El Ultimo de la Fila, Héroes del Silencio, La Orquesta Mondragon, Presuntos Implicados, Seguridad Social, Los Rodriguez, y , como no, Danza Invisible.

El pasado mes de abril, la Plaza de Toros de Fuengirola acogió una reedición de la Noche Rosa – casi 20 años después de la última – con motivo de la inauguración de la muestra “Nuestros años en la EGB”. Fue un exitazo y el ayuntamiento ha querido organizar una nueva entrega en el emblemático Castillo Sohail.

La noche arranca a las 21:00 horas con la actuación del grupo local Stereo 80, que actúa como telonero. Las entradas se pueden comprar por anticipado al precio de 15€ en la Casa de la Cultura de Fuengirola y por 20€ el mismo día del concierto en la taquilla del Castillo Sohail.

¿Os apuntáis?