fbpx
Feria internacional de los paises Fuengirola 2023

El recinto ferial de Fuengirola se prepara para la popular Feria Internacional de los Paises (Conocida anteriormente como Feria de los Pueblos) un evento multicultural que ofrece a visitantes lo mejor de la gastronomía, artesanía, música y folclore de los países participantes.

Como ya sabréis, el año pasado la feria cambio de nombre… pero sigue manteniendo su logotipo y el espíritu unificador de siempre.

La celebración de la feria de este año comienza el jueves 27 de abril y terminará el día 1 de mayo, 2023. Con 32 países participando en el evento, cada uno con su propia caseta, la diversión está garantizada.

Para los que no hayáis visitado la Feria de los Paises de Fuengirola, se trata de un evento único en el que podréis disfrutar de música, deliciosos platos típicos, bailes tradicionales y de los coloridos trajes tradicionales de cada país.

Para mejorar la seguridad de los ciudadanos se ampliará el espacio de los equipos de seguridad y prevención, por lo que se ha reducido a 32 el número de países que participarán con sus propias casetas.

A continuación os los detallamos: República Dominicana, Paraguay, España, Cuba, Australia, Turquía, Sudáfrica, Japón, Bolivia, Alemania, Argentina, Puerto Rico, Grecia, Chile, Bélgica, Colombia, Brazil, India, Irlanda, Hawaii, Rumanía, Venezuela, Perú, Ecuador, Marruecos, Bulgaria, Estados Unidos, México, Finlandia, Jamaica, Gran Bretaña y Uruguay.

Mapa casetas Feria Internacional de los Paises Fuengirola 2023
Mapa del recinto ferial y localización de cada caseta

En los últimos años la feria ha atraído a casi un millón de personas, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más importantes del calendario local y de la provincia.

La feria abrirá al público desde las 13.00h a las 04.00h cada día; tiempo más que suficiente para poder explorar todas las casetas y poder disfrutar de las culturas y tradiciones de cada país.

No os perdáis el colorido Pasacalles que se celebrará a las 10:30h el sábado 29 de abril; Todos los países que participan en la feria presentarán sus dotes artísticos (bailando y cantando) al desfilar por el bulevar del Recinto Ferial y las calles de Fuengirola. (Ver mapa del recorrido a continuación)

Ruta del Pasacalles de la Feria de los Países

Si tenéis pensado escaparos para disfrutar de la Feria de lo Pueblos y buscáis alojamiento, en Sunset Beach Club disponemos de apartamentos desde tan solo 83€ por noche – Podréis encontrar más información y consultar disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es .