fbpx
Musica Soul en la Costa del Sol

Lo mejor del Soul en la Sala Moonlight

A finales de este mes de octubre, Sunset Beach Club se convertirá en la meca de la música Soul. Por tercer año consecutivo, Goldsoul – promotora reconocida de este genero en el Reino unido – celebrará el gran evento, “Costa del Soul”; siete días de la mejor música Soul.

Del 29 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2011, incondicionales de la música Soul – muchos de ellos desplazándose desde el Reino Unido – se congregarán en nuestro hotel para disfrutar de los mejores temas y, como no, disfrutar del fabuloso tiempo de nuestra Costa.

En el evento de este año, pincharán más de 10 reconocidos DJ’s de la Música Soul, casi todos procedentes del Reino Unido: Kev Roberts, John Poole, Chris King, Sam Evans, Snowy, Sean Chapman, Nige Brown, Dave Evison, Andy Jackson y Chris Dalton son solo algunos de los DJ’s que se encargarán de pinchar su distintiva mezcla de temas Soul: Northern Soul, Temas Mod, Ska, Clásicos de los 60 a 80, Soul moderno, Jazz Funk y Motown y más…

Asistentes al evento podrán escuchar su música Soul favorita a lo largo del día en la zona del Bar Tikki, al lado de la piscina y por la tarde en el Bar Panorama (para aprovechar la hora feliz).

A partir de las 21:30 hrs, empieza el plato fuerte de las jornadas: Música y baile en nuestra Sala Moonlight. Durante toda la semana, la sala se convierte en una gran pista de baile donde el amante de la música Soul disfrutara de lo lindo.

Si eres un apasionado del Soul, no te pierdas este singular evento. Las entradas se podrán comprar en la entrada de la Sala Moonlight cada noche; para más información, por favor llamar al 952 579400.