fbpx

Foro Transfiere Malaga

El Foro Transfiere vuelve al Palacio de Congresos de Málaga por 3er año consecutivo los días 12 y 13 de febrero de 2014.

¿Qué es Transfiere? Pues se trata de un foro multisectorial de la Innovación Española que une la oferta y la demanda de la innovación. Como su nombre implica, el foro apuesta por la transferencia del conocimiento como gérmen básico del desarrollo y crecimiento económico de nuestro país.

Durante los dos días que dura el encuentro, científicos de las universidades y de los centros públicos y privados de investigación podrán mostrar sus conocimientos y proyectos al sector empresarial. Transfiere también brinda una gran oportunidad a las pymes que podrán ofertar sus productos y servicios a las empresas en busca de tecnología punta.

Sectores Representados en Transfiere

Se trata de un evento multisectorial con ocho grandes sectores: Agroalimentario; Energía; Infraestructura y Transporte; Medio Ambiente; Sanidad; Tecnologías de la Información y la Comunicación y Contenidos; Industría y Seguridad y Defensa.

¿Porqué Participar? Te dejamos con estas 6 razones…

  • Es el mercado de la Innovación y la Tecnología más relevante a nivel nacional
  • Está representando el Ecosistema Nacional de la Innovación
  • Alinea a las Administraciones central, autonómica y local para posicionar la innovación española
  • Acuden empresas nacionales e internacionales que invierten en I+D+i
  • Supone una nueva oportunidad de negocio para empresas que ofrecen y demandan innovación
  • Ofrece la oportunidad de crear consorcios de cara al H2020

Horarios y actividades

Para ver el programa completo y horario de actividades del Foro Transfiere pinchar sobre este enlace.

¿Te interesa participar en el ForoTransfiere? Aquí encontrarás toda la información que necesitas … http://transfiere.malaga.eu/portal/seccion_0005

Alojamiento

El hotel Sunset Beach Club se encuentra a tan solo 20 minutos del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Asistentes al foro pueden consultar disponibilidad y precios en la web: www.sunsetbeachclub.es