fbpx
Dia del Turista en Mijas

Cartel del Día del Turista de Mijas

Ya queda poco para que termine la loca temporada de verano y el pueblo de Mijas quiere clausurarlo a lo grande con una fiesta en honor a todos los turistas que este año han visitado el municipio; es su particular forma de darles a todos las gracias.

El Día del Turista – que, por cierto, lleva celebrándose más de 10 años – se celebrará el próximo miércoles 17 de septiembre a partir de las 12:00h en la plaza Virgen de la Peña. El Ayuntamiento del municipio ha preparado muchas actividades para agradecer la fidelidad de sus visitantes, entre ellos dos espectáculos de flamenco a cargo del cuadro flamenco Jaleo y el Ballet Español Zambra.

Con todo ese cante, baile y música, no puede faltar un buen vinito. Pues los organizadores también han pensado en eso; durante la fiesta repartirán cientos de litros de vino dulce entre los asistentes.

Al igual que a lo largo de todo el año, el Día del Turista de Mijas atraerá a visitantes de todos los rincones del mundo, y por supuesto, a los locales. ¿Te apuntas?