fbpx

Poster del Show de Buddy Holly, Sunset Beach ClubUn año más Active Sound Productions, especialistas en organización de eventos musicales en la Costa del Sol ofrecerá una noche de la mejor música en directo en nuestra sala de espectáculos Moonlight.

Una vez más damos la bienvenida a Buddy Walker con su fabuloso tributo al legendario Buddy Holly. Músico y cantante de gran talento, Buddy Walker fue ganador del concurso ‘Stars in Their Eyes’ en el Reino Unido con su magnífico tributo a El Pionero del Rock ‘n Roll, Buddy Holly. Ha llevado su espectáculo tributo a Buddy Holly a muchas partes del mundo, incluso actuando en el año 2012 en el legendario escenario de Surf Ballroom en Clearlake, Iowa, lugar donde actuó Buddy Holly por primera vez.

El Show de Buddy Holly que tendrá lugar el 5 de Octubre de 2013 es un tributo a la leyenda de Buddy Holly y al legado de sus excepcionales canciones. Hablamos de uno de los músicos más influyentes en la música del siglo veinte sirviendo de inspiración a grandes artistas como Los Beatles, The Beach Boys, The Rolling Stones, The Hollies, Bob Dylan entre otros.

Algunos datos de interés sobre este mítico artista:

  • Fue uno de los primeros artistas que ingresaron en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986, luego de Check Berry, James Brown, Ray Charles, Sam Cooke, Fats Domino y The Everly Brothers.
  • En el 2004 la revista Rolling Stone situó al músico en el puesto nº 13 en su lista de Los 100 Más Grandes Artistas de Todos los Tiempos.

Durante la velada los asistentes también podrán disfrutar de la música de DJ Tall Mike que pinchará dos sesiones, una antes del Show de Buddy Holly, y una después. Poneros los zapatos de baile porque va a ser una noche entretenida 🙂

Programación

Sábado 5 de octubre a las 22.00 hrs en la Sala Moonlight del Hotel Sunset Beach Club

22:00h – DJ Tall Mike

22:30h – Buddy Walker y su Tributo a Buddy Holly

23:30h – DJ Tall Mike

Las entradas tienen un precio de €5 y se podrán comprar en el mostrador de ocio de Sunset Beach Club (6ª planta) o en la taquilla de la Sala Moonlight la noche del concierto a partir de las 21:00h.