Logo
Logo

Natura Málaga: La Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Natura Malaga 2017El próximo viernes día 31 de marzo empieza la 9ª edición de Natura Málaga, una feria dedicada a la vida saludable y el desarrollo sostenible. El año pasado, la feria tuvo gran éxito, atrayendo a más de 7800 visitantes, 120 expositores y ofreciendo más de 120 actividades paralelas; un éxito que la ha convertido en referencia del sector en Andalucía.

¿A quién va dirigida la feria? Por la temática y el excelente contenido de los talleres y actividades, todo profesional que trabaje en la industria “eco” o “bio” no puede faltar a esta cita. También disfrutaran todas aquellas personas que consumen productos y servicios ecológicos; las personas que sienten un profundo respeto por la tierra y sus recursos naturales.

Este año, la Feria Natura Málaga presentará nuevas actividades y talleres, zonas dedicadas a presentaciones y una variada oferta de productos y servicios para todo aquel que quiera vivir una vida más sana y saludable. Como novedad en 2017, Natura Málaga cuenta con el espacio temático Rincón del Bebé, en el que se ofrecen pautas y consejos sobre embarazo, crianza y educación. Los padres y futuros padres también podrán participar en talleres y conferencias a lo largo del fin de semana.

Si te interesa la alimentación sana, cosmética natural, deporte, dietética, formación, medicina natural, terapias naturales y alternativas o el turismo rural o sostenible, vas a disfrutar mucho con la gran variedad de stands y talleres disponibles. Aquí te detallamos algunos de los talleres y exhibiciones disponibles durante la feria:

  • Conferencias (Yoga, alimentación y nutrición, terapias y mucho más)
  • Talleres físicos (taller de los sentidos, reflexología infantil, mindfulness infantil y más)
  • Talleres prácticos de Yoga.
  • Natuteca – Talleres infantiles
  • Talleres de Huertos Úrbanos donde aprenderás a crear una huerta en casa.
  • Varias promociones y degustaciones a lo largo de los 3 días.

La feria se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y el horario es el siguiente:

Viernes 31 de marzo: 11:00h a 20:30h

Sábado 1 de abril: 11:00h a 20:30h

Domingo 2 de abril: 11:00h a 19:30h

 

Precio de las entradas:

Entradas on-line: 3€

Entrada individual por día (comprada en taquilla): 4€

Niños de 0 a 12 años gratis

Si tienes pensado acudir a la Natura Málaga y te apetece compaginarlo con una relajante escapada en Benalmádena, el hotel Sunset Beach Club está situado a pie de playa y a tan solo 20 minutos del Palacio de Congresos de Málaga. Cómodos apartamentos y fantásticas instalaciones te esperan. Puedes consultar precios y disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es.

, ,

One Response to Natura Málaga: La Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible

  1. Naturaño marzo 5, 2012 at 10:54 am #

    A mí me encantó esa feria. Este año se celebra del 25 al 27 de mayo.

Deja un comentario