fbpx

Gran Fiesta de la Cerveza en Fuengirola 2017El 18 de agosto arranca una nueva edición – la novena – de la Fiesta de la Cerveza en el emblemático Castillo Sohail de Fuengirola. Hasta el próximo día 3 de septiembre todo el que se acerque al castillo podrá disfrutar del divertido ambiente de la fiesta de la cerveza por excelencia: El Oktoberfest.

Como todos los años, se instalarán carpas y mesas donde se podrán degustar platos típicos alemanes, saborear las típicas cervezas bávaras y disfrutar de la música en directo con una orquesta profesional y propia de dicha celebración. Este año también habrá actuacion en directo de Kiko Rivera el viernes 18 de agosto y dos fiestas Rock & Beer con conciertos de la banda 5 D’Copas (22y 27 de agosto).

El Martes 22 y 29 de agosto, se celebrará la Fiesta de la Salchicha en la que todas las salchichas alemanas de 160 gramos (a elegir) servidas con puré de patatas y chucrut costarán tan solo 1,99€ la unidad.Os recomendamos que os acerquéis por el Castillo Sohail para disfrutar de esta gran fiesta que se ha convertido en un referente a nivel nacional y que en años anteriores ha atraido a más de 100,000 visitantes.

El horario de la Fiesta de la Cerveza es de 19.00h a 02.00 de lunes a sábado y de 12.00h a 02.00h los domingos.

¿Quién se apunta?