fbpx
Foto de platos de Callos con chorizo de León, hierbabuena y canela - La Canasta

Callos con chorizo de León, hierbabuena y canela en La Canasta

Esta semana (del 17 al 24 de noviembre) el Grupo Vive el Centro ofrecerá una apetitosa selección de platos de cuchara por tan solo €4.5 cada uno.

El Grupo está integrado por los siguientes establecimientos de Málaga: La Canasta, El Pimpi, Bodegas Quitapena, Lo Gueno, Taberna Mitjana, Strachan, Sacacorcho, El Rescoldo, Taberna Cantarrana, Taberna Gallega, Los Mellizos y Los Hidalgos. Los Jefes de Cocina de cada uno de estos restaurantes presentaron sus platos en rueda de prensa la semana pasada y a continuación os detallamos los platos elegidos por cada restaurante:

La Canasta – Callos con chorizo de León, hierbabuena y canela (ver foto)

Lo Gueno – Judiones con almejas

Quitapenas – Berzas malagueñas

El Pimpi – Potaje de mejillones

Los Mellizos – Cazuela de patatas con rape

Taberna Cantarrana – Coles con pringá

Strachan – Lentejas con chorizo, morcilla y lacón

Sacacorchos – Fabes con almejas

Taberna Gallega – Cazuela del bosque

El Rescoldo – Callos a la andaluza

Taberna Mitjana – Berzas

Los Hidalgo – Gazpachuelo

Los domingos 17 y 24 de noviembre la buena cocina irá acompañada de un pasacalles de verdiales de 12.30h a 16.30h que recorrerá todos los restaurantes que participan en esta 2ª Edición de ‘Los 7 días de la Cuchara’.

Si visitáis Málaga y probáis alguno de estos exquisitos platos, os recomendamos hacer una foto y colgarla en el Facebook de Vive el Centro ya que sortearán una cena o comida para dos personas y entradas a los museos Picasso y Thyssen 🙂