fbpx

Ya queda poco para que comience la Feria de Málaga 2023 y la ciudad está poniendo los toques finales a lo que prometen ser unas fiestas inolvidables.

Cartel Feria de Malaga 2023

Este año la Feria de Málaga arranca el viernes 11 de agosto con un espectáculo luminoso con drones a las 23:50h. Tras el éxito del año pasado, el show de drones vuelve con un nuevo espectáculo que contará con 240 drones volando sobre la zona del puerto de Málaga.

A partir de media noche podremos disfrutar del tradicional espectáculo piromusical y los fuegos artificiales desde la zona de acceso a la terminal de cruceros del Puerto de Málaga. El castillo de fuegos de este año durará 20 minutos y se quemarán mas the 500 kilos de pólvora. Un ‘show’ que no te querrás perder.

El pregón de la feria este año será el sábado 12 de agosto en el recinto ferial de Cortijo de Torres y contará con el jugador malagueño del Unicaja Baloncesto, Alberto Díaz Ortiz, como pregonero. A continuación podrás disfrutar del encendido oficial de las luces del recinto ferial.

A continuación te dejamos un pequeño resumen de lo más destacable de la Feria de Málaga de este año:

  • Romería: El sábado 12 de agosto se celebrará la tradicional Romería con la ofrenda floral a la Patrona de Málaga. La salida será a las 11:00h desde el Ayuntamiento de Málaga y finalizará en el Santuario de la Victoria.
  • Feria del Centro: ¡Nuestra parte favorita de las fiestas Malagueñas! Vino, tapas, música y mucho baile en las calles y plazas del Centro Histórico de la ciudad. Podrás disfrutarla del 12 al 19 de agosto de 12:00h a 18:00h.
  • Fiesta de Verdiales: Folklore todos los días en la Calle Larios a partir de las 13:00h del 12 al 19 de agosto.
  • Flamenco: Sin flamenco no hay feria y en la Feria de Málaga podrás disfrutar del mejor flamenco en la Peña Juan Breva del 12 al 19 de Agosto a las 14:00h.
  • La Feria Mágica – ‘Cuna de Pintores’: La Feria Mágica para los niños este año vuelve a celebrarse en la Plaza de la Merced. Del domingo 13 de agosto al sábado 19 de agosto entre las 12:00h y las 15:30 horas habrá espectáculos y diversiones con juegos, talleres, teatro, títeres, pasacalles, magía y mucho más.
  • Feria Taurina: La Feria de Málaga se ha convertido en una de las ferias taurinas más importantes de España. Del 12 al 16 de agosto, la Plaza de Toros de La Malagueta ofrecerá algunas de las mejores corridas de toros con muchos de los mejores diestros como, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Jiménez Fortes, Cayetano o Roca Rey.  
  • Real de la Feria: A partir de las 12:00h abre el Real de la Feria donde podrás disfrutar de conciertos en directo (ver más abajo) casetas municipales de verdiales, Flamenco y copla; Caseta infantil y de la juventud; y como no, las atracciones y ‘cacharros’ para una subidita de adrenalina :-).

Descárgate todo el Programa de la Feria de Málaga 2023 AQUÍ

Esta edición de la feria también tendrá un impresionante cartel de actuaciones en directo en el Auditorio Municipal (Todos los conciertos serán gratuitos). A continuación te las detallamos:

Sábado 12 de agosto: Gran Gala con  Morta and Siempre Así

Domingo 13 de agosto: Gran Gala con Justo and Raule

Martes 15 de agosto: Gran Gala con Dry Martina and 5 Estaciones.

Miercoles 16 de agosto: Gran Gala con Aurora Guirado and Antoñito Molina.

Jueves 17 de agosto: Gran Gala con Manolo Sarria and Camela.

Viernes 18 de agosto: Gran Gala con Jarillo de Lata and Tabletom

Sábado 19 de agosto: Gran Gala con Merche

¿Vas a la Feria de Málaga este año? Si buscas alojamiento,Sunset Beach Club está a tan solo 20 minutos de Málaga. Con cómodos apartamentos y fantásticas instalaciones, disfrutarás de una estupenda estancia a pié de playa en Benalmádena Costa. Puedes consultar precios y disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es .