fbpx

Teatro a Babor en Puerto Marina¡Atención amantes del teatro!

Este fin de semana – 11 y 12 de abril – el Puerto de Benalmadena (Puerto Marina) se transformará en un gran escenario donde podréis disfrutar de la magia y el espectáculo del teatro.

Denominado ‘Teatro a Babor’, se trata de la nueva propuesta del plan de dinamización ‘Puerto Marina y las Leyendas del Mar’ que desde febrero está ayudando a convertir al puerto en el complejo náutico con la mayor oferta de ocio de toda Andalucía. 

Todos aquellos que visiten Puerto Marina este sábado y domingo podrán disfrutar de los mejores espectáculos y representaciones e, incluso, se podrán convertir en actores de las mismas. Las funciones programadas incluirán: microteatro, improvisaciones, monólogos, mimos, teatro infantil, pompacuentos y títeres para toda la familia.

La diversión y el entretenimiento están garantizados, especialmente para el público familiar. A continuación os detallamos algunas de las representaciones a destacar junto con su localización y los horarios (sábado y domingo):

  • ‘El Gran Tesoro de Cristal’ – Se celebrará junto al arco escénico de Puerto Marina Shopping a las 12:30h, 13:30h, 17:30h y 18:30h
  • ‘El Principito’ – Se celebrará en el Teatro de Levante a las 13:00h y 18:00h
  • ‘Microteatro’ – Se representará en el Teatrillo de Sea Life a las 12:45h y 17:00h

¡Nos vemos en… ‘Teatro a Babor’!