fbpx

Cabalgata de Reyes Magos BenalmadenaLos niños están que se suben por las paredes, ansiosos de que llegue su día favorito del año, El día de Reyes. Pero antes de abrir sus regalos, acudirán a la tradicional Cabalgata que se celebra en todos los municipios de la Costa.

Este año, como viene siendo costumbre, el ayuntamiento de Benalmádena ha organizado una gran Cabalgata de Reyes.

Recorrido de la Cabalgata

12:00 hrs – Llegada de los Reyes Magos en la dársena de levante del Puerto Deportivo. Posteriormente se dirigirán a la zona entre la Avenida Alay y Antonio Machado; aquí, los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los reyes y disfrutar de diferentes actos y animación. La asociación de comerciantes (ACEB) también aportará gran número de regalos y juguetes que se repartirán entre los niños que acudan a la recepción de los Reyes Magos.

Mientras los peques disfrutan de sus regalos, las mamás y los papás podrán probar la chocolatada y roscón de reyes que repartirán los comerciantes de la zona.

16:30 hrs – La cabalgata se desplazará a Benalmádena Pueblo y saldrá desde el recinto ferial del pueblo. Recorrerá las principales calles del pueblo y a las 17:30 hrs los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los Reyes de Oriente en el Ayuntamiento.

18:30 hrs – La cabalgata saldrá desde la explanada de Tivoli World en Arroyo de la Miel. Los Reyes Magos seguirán el itinerario oficial que finalizará en la Plaza de la Mezquita con una recepción para los niños.

Este año, la cabalgata estará formada por nueve carrozas, cuatro pasacalles, tres pastorales, el trenecito de Tívoli; la música la proporciona la banda de tambores y la banda de cornetas Coronado de Espinas.

Los Reyes Magos repartirán 12,000 kilos de caramelos – que por lo visto es un record – todos donados por empresas locales y de fuera.

Un fin de semana de Reyes: Alojate en Sunset Beach Club y disfruta de la Cabalgata de Benalmádena. Podrás ver precios y disponibilidad en www.sunsetbeachclub.com/espanol