fbpx

3ª Ruta de La Tapa Erótica FuengirolaEl día 1 de noviembre, Fuengirola inauguró la tercera edición de la Ruta de la Tapa Erótica, una idea sencilla y muy original que, en los últimos años, se ha convertido en un referente en toda España.

Hasta el día 20 de noviembre, visitantes a Fuengirola podrán disfrutar de una gastronomía con un toque más “picante”. En la Ruta de la Tapa Erótica de este año, participan 69 establecimientos, cada uno elaborando una tapa sensual y divertida; se premia la creatividad y calidad de cada tapa. Para haceros una idea, estas son algunas de las tapas que se podrán degustar a lo largo de los 20 días que dura la ruta: La Orgía de Colón, Nube de Amor, El Bocado de Eva, Sácamelo, El Pecho Ibérico, La Noche Me Confunde, Los Senos Celestiales o La Pisha Brava. 🙂

Toda aquella persona que acceda a uno de los establecimientos participantes tendrá la oportunidad de degustar una de estas tapas y una bebida por €1,5. También podrán participar en el concurso incluido en esta ruta gastronómica, recogiendo un “pasaporte del tapeo” en la Oficina de Turismo o en los bares y restaurantes participantes. La idea es que vayan sellando sus pasaportes cada vez que prueben una tapa diferente.

El objetivo del concurso es completar el pasaporte con el sello de 10 establecimientos distintos y el voto a la mejor tapa. Una vez completado, el visitante tendrá que acudir a la Oficina de Turismo para entregarlo y recibir un “regalo sorpresa”; al mismo tiempo, participarán en el sorteo de fantásticos premios, entre ellos; un crucero para dos personas por el Mediterráneo; televisor de plasma de 42”; fin de semana romántico; almuerzos, cenas y, como no, algún que otro regalo más erótico como un “strip art”.

En la última edición de la Ruta de la Tapa Erótica se sirvieron más de 120,000 tapas y cañas; por lo que vemos, este año se podría superar esta cifra ya que en su primer día, algunos establecimientos vendieron en torno a las 700 tapas…