fbpx
Espectáculo de Tango en Benalmádena

Noche de Tango... 16 artistas sobre el escenario

En el mes de noviembre del año pasado, tuvimos la suerte de poder disfrutar de una auténtico espectáculo de música y Tango argentino.

Pues tenemos buenas noticias: Tras el éxito rotundo de su última actuación, la orquesta Arcos de Buenos Aires vuelve a nuestra Sala Moonlight con un nuevo espectáculo con toda la esencia del folklore argentino intercalado con el tango porteño de Río de la Plata.

Compuesto por una orquesta de cámara de cuerdas y un ballet argentino de tango, Arcos de Buenos Aires está liderado por el prestigioso violinista y arregladior argentino, Walter Oscar Tejada Carranza.

En el video adjunto podréis ver varios video clips de la brillante actuación de Arcos de Buenos Aires en nuestra Sala Moonlight el pasado 13 de noviembre de 2011. Con 16 músicos y bailarines sobre el escenario, promete ser una velada inolvidable.

Este nuevo espectáculo tendrá lugar el viernes 11 de mayo de 2012 en la Sala Moonlight del Hotel Sunset Beach Club. El show empieza a las 21:00 hrs y las entradas se pueden comprar en el mostrador de ocio del hotel o la misma noche en la entrada de la sala. Por tan solo €10 podrás disfrutar de una mágica noche del más auténtico Tango argentino.