fbpx

Feria San Miguel Torremolinos 2014Dentro de pocos días dará comienzo una de las últimas ferias de la temporada, la Feria de San Miguel de Torremolinos. 

Del 26 al 29 de septiembre – con un día extra el 30 de septiembre para el día del Niño – vecinos de Torremolinos y sus visitantes podrán disfrutar de un completísimo programa de ocio y diversión que ofrece algo para todos los públicos: actividades deportivas y culturales; actuaciones y conciertos en el ‘Auditórium’; atracciones y actividades para las niños; música, baile y buena comida en la feria de día;  Procesiones y mucho más.

A continuación te ofrecemos un resumen de la programación oficial con algunas de las actividades y eventos que nos llaman la atención. La programación completa la puedes descargar AQUÍ.

Viernes, 26 de septiembre

13:00h a 19:00h: Degustación gratuita en todos los bares de la Plaza Federico García Lorca. Organiza la Asociación ‘Plaza del Calvario’.

19:30h: Gran Espectáculo Ecuestre en la Plaza de Toros de Torremolinos, Homenaje a Álvaro Domecq. Previo al espectáculo habrá un desfile musical ecuestre que saldrá de la Plaza San Miguel.

18:15h: Pasacalle inaugural Feria de San Miguel 2014 a cargo de la Banda Municipal de Música. Salida en Plaza San Miguel con llegada en el Recinto Ferial.

21:00h: Inauguración de la Feria y encendido del alumbrado artístico

22:00h y 23:00h: Para los más pequeños: La Caseta Municipal Infantil ofrece el Espectáculo de Magia Profesional y El Show de Pantuflo y Croqueta

23:00h: Noche de Humor con José Campoy, Juan Aroca e Ismael Beiro en el Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’.

Sábado, 27 de septiembre

19:30h: Día de la Autonomía en la Plaza de la Independencia. Habrá concierto de la Banda Municipal de Música de Torremolinos, discurso institucional del Alcalde, interpretación de los himnos de Andalucía y España y la actuación del Ballet de Esperanza Márquez.

22:00h y 23:00h: Cantajuegos con los personajes de Peppa Pig, Bob Esponja y Pócoyo seguido por el Teatro infantil ‘La Pastelería Mágica’ – Caseta Municipal Infantil

23:00h: Actuación estelar de Diana Navarro en el Auditórium Municipal ‘Principe de Asturias’.

Domingo, 28 de septiembre

14:00h: Gran Paella Popular, música y baile en la Plaza Río Aguasvivas

22:00h y 23:00h: En la Caseta Municipal Infantil… Animación con ‘La Búsqueda del Teroro’ y Teatro con ‘Los Tres Cerditos’.

23:00h: Concierto el el Auditórium Municipal ‘Principe de Asturias’: Money Makers, T.N.T y Free Soul Band.

Lunes, 29 de septiembre

12:00h: Misa en honor a San Miguel Arcángel en la Iglesia de San Miguel Arcángel

18:00h: Ofrenda floral ante el Patrón San Miguel

19:00h: Procesión con salida en la Plaza San Miguel. Acompañan la Banda Municipal de Música y la Banda de la Legión de Ronda.

22:00h y 23:00h: La Caseta Municipal Infantil ofrece Teatro Infantil con ‘El Hechizo de Malafaz’ y animación con canciones de la serie ‘Violetta’.

23:00h: Noche de conciertos en el Auditórium Municipal ‘Principe de Asturias’con… Tarifa Plana, El Trío del Saco y O´Funkillo

Martes, 30 de septiembre

¡Día del Niño! Todas las atracciones de feria a precio reducido: ¡Solo 1.50€!

¿Quieres descarcarte el Programa completo de la Feria de San Miguel de Torremolinos 2014? Puedes hacerlo AQUÍ