fbpx

 

Espectáculo Grease en Sunset Beach Club

Go greased lightnin’… go greased lightnin’…

Todos nuestros clientes asiduos sabrán que cada verano, nuestro equipo de animación prepara estupendos espectáculos para toda la familia. Este año no es excepción y el equipo ha estado ensayando duro durante meses para preparar el nuevo espectáculo de este verano: Un Tributo a Grease. 

Si eres fan de la película y el musical, te encantará el espectáculo. Nuestros compañeros de animación te transportarán al año 1958 para disfrutar de la tierna historia de amor entre Dany Zuci y Sandy Olsson y de las travesuras de los ‘T-Birds’ y las ‘Pink Ladies’.

El show incluye todas las canciones pegadizas del musical, incluyendo: ‘Summer Nights’, ‘Greased Lightnin’, ‘You’re the one that I want’, ‘We go together’ y muchas más. El colorido vestuario (hecho a medida) y las decoraciones del escenario también añaden a la profesionalidad de este divertido espectáculo familiar.

A todo el público femenino… creemos que os gustará la escena de la ducha… no podemos ‘revelar’ más 😉

Podrás ver el espectáculo de ‘Grease’ cada viernes en la Sala Moonlight de Sunset Beach Club. El show empieza a las 22:30h y la entrada es Gratuita (si no estás alojado en el hotel, también eres bienvenido) 🙂

Para que te hagas una idea del espectáculo, adjuntamos fotos y un pequeño video clip…