fbpx
Cultura en la Calle - Benalmádena

Durante los meses de Julio y Agosto el Ayuntamiento de Benalmádena vuelve a presentar el programa “Cultura en la calle”, una oferta cultural con espectáculos gratuitos en distintas localizaciones del municipio.

Vecinos de Benalmádena, visitantes y turistas podrán disfrutar de música clásica, flamenco, teatro, circo o cine durante las noches de verano, una alternativa cultural que podrán añadir a la tradicional oferta de sol y playa que ha hecho famosa a nuestra localidad.

Se trata de una iniciativa que, tras el éxito de los últimos siete años, se repite con el objetivo de devolver el protagonismo de la cultura a las calles de Benalmádena.

Este año la programación estará integrada por conciertos de música clásica , flamenco,  proyecciones cinematográficas, obras de teatro y espectáculos de circo. A continuación te dejamos la programación completa:

Programa Cultura en la Calle en Benalmadena - Julio 2023
Programa Cultura en la Calle en Benalmadena - Julio 2023

Los escenarios de los eventos volverán a ser entornos emblemáticos de Benalmádena como el Parque de la Paloma o el Castillo Bil-Bil al igual que barrios y plazas como Plaza Adolfo Suárez o Plaza de Andalucía.

Si tienes pensado visitar Benalmádena este verano y buscas alojamiento, en el Hotel Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para pasas unas imejorables vacaciones en familia. Puedes encontrar más información en www.sunsetbeachclub.es.