fbpx

VI Ruta de la Tapa de Benalmadena

La semana que viene dará comienzo la 6ª edición de la Ruta de la Tapa de Benalmádena Pueblo. Del 18 al 27 de octubre, muchos de los bares y restaurantes de Benalmádena participarán en este evento gastronómico que cada año atrae a visitantes de toda la costa.

Los locales que participen en la Ruta de la Tapa tendrán que preparar una tapa de cocina especialmente diseñada para el evento. De esta manera, los visitantes que se acerquen a Benalmádena Pueblo y participen en la ruta podrán degustar una tapa diferente en cada parada del recorrido gastronómico.

El precio de cada tapa será de €1,5 e incluirá una bebida (a elegir entre cerveza, vino o refresco). Por menos de €10 podréis disfrutar de 6 deliciosas tapas y su correspondiente bebida! – Ojo, recomendamos un taxi para volver a casa 🙂

Todos los bares y restaurantes participantes competirán por el premio a la mejor tapa. Los clientes que hagan la ruta recibirán un pasaporte en el que deberán valorar cada tapa bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad.

Como viene siendo costumbre en este tipo de evento, los clientes que rellenen sus pasaportes con un mínimo de ocho sellos de distintos establecimientos y lo depositen en una de las urnas (localizadas en los propios establecimientos o en el Ayuntamiento) entrarán en el sorteo para poder ganar decenas de premios y regalos; a destacar, el premio de un viaje para dos personas de fin de semana.

Si os gustaría participar en la Ruta de la Tapa de Benalmádena Pueblo, podréis conseguir vuestro pasaporte en cualquiera de los establecimientos participantes o en el Ayuntamiento.

¿Os alojáis en Sunset Beach Club? Es facil llegar a Benalmádena Pueblo… solo tenéis que coger el autobús nº M103 en la parada que hay justo al lado del hotel.