fbpx

VI Ruta de la tapa erótica en FuengirolaFuengirola calienta motores (nunca mejor dicho) para la VI edición de su famosa Ruta de la Tapa Erótica. Desde el 31 de octubre hasta el 16 de noviembre vecinos y visitantes podrán disfrutar de uno de los eventos del año, cita imprescindible para los amantes del tapeo, eso si, ¡Con un toquecito de picante! 

Para esta edición, ya se han apuntado un centenar de bares y restaurantes de la localidad, 22 más que el año pasado. De los establecimientos inscritos, 26 participan por primera vez y muchos de ellos de reciente apertura. Está claro que la popularidad y éxito de la Ruta de la Tapa Erótica en los últimos años ha servido de aliciente para unirse a la iniciativa. 

¿En que consiste la Ruta de la Tapa Erótica?

Cada uno de los bares y restaurantes participantes deberá elaborar una tapa sensual y divertida, utilizando los mejores ingredientes y poniendo toda su imaginación en el proceso de diseño y elaboración. Esta tapa deberá estar a disposición de los clientes durante los días de la Ruta.

Como comprobaréis, los platos que participan este año han sido bautizados con nombres algo sugerentes… por ejemplo: Ayúdame, necesito viagra; Al sur de tu cintura; Tus labios pa-mi; Cómeme la boquita o Dónde vas calamar.

Todos los visitantes a la Ruta de la Tapa Erótica podrán participar en el concurso de los ‘pasaportes del tapeo’. Podrán recoger uno de los 50,000 pasaportes disponibles tanto en español como en inglés (novedad este año gracias a la importante participación de turistas extranjeros en anteriores ediciones) en la Oficina de Turismo, establecimientos participantes o en hoteles de la zona.

Para poder ser incluidos en el sorteo de 39 premios – entre ellos un crucero para dos personas, un viaje a Tanger y estancias en hoteles – los participantes deberán rellenar su pasaporte con el sello de 10 establecimientos distintos y con su voto a la mejor tapa. Una vez rellenado, tendrán que entregar el pasaporte en la Oficina de Turismo donde recibirán un “regalo sorpresa”.

¿Tenéis pensado probar alguna de las tapas ‘picantes’ de la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola?