fbpx
Luces de Navidad Málaga 2022
Estás son las luces que iluminarán la Calle Larios estas navidades

Si tienes pensado visitar la Costa del Sol estas navidades, no te pierdas el espectacular alumbrado navideño que podrás ver en la Calle Larios de Málaga durante las fiestas.

A lo largo de los últimos años, el espectáculo de luces y música de navidad de Málaga ha ido a más hasta convertirse en la atracción más visitada de la ciudad durante las fiestas navideñas.

El ayuntamiento lleva varios años invirtiendo un dineral (este año el presupuesto de alumbrado asciende a más de 1.400.000€, una gran parte va destinada al alumbrado de la calle Larios!) y los resultados – millones de visitantes – han sido extraordinarios. A continuación, te mostramos un video del encendido de las luces del año pasado con miles de luces LED parpadeando al ritmo de la música. ¿A que es impresionante?

Este año la Calle Larios contará con el mismo alumbrado de navidad que el 2022. Enormes angeles celestiales de cuatro metros de altura volverán a iluminar esta famosa vía de dorado y blanco con sus preciosas lentejuelas de oro y cristales. Cada uno de estos impresionantes angeles se colocarán entre grandes columnas instaladas a lo largo de la calle. 

Tras el éxito del alumbrado navideño los últimos años con millones de visitantes, este año volveremos a disfrutar de un espectáculo completo de luces y música.

Este año disfrutaremos de música puramente navideña durante los espectáculos:

  • Carol of the Bells por Pentatonix
  • Jingle Bells – Johann Strauss Orchestra
  • We Wish You a Merry Christmas
  • Navidad Épica
  • Hacia Belén va una Burra

La inauguración del alumbrado navideño 2023 será el viernes 24 de noviembre a las 19:00h de la tarde.

Cada espectáculo durará entre dos y tres minutos y habrá tres pases diarios: a las 18:30h, 20:00h y 22:00h.

Si quieres saber la mejor forma de llegar al centro de Málaga desde Sunset Beach Club (Benalmádena) en este enlace encontrarás instrucciones de como llegar en tren y autobus.

Novedades y otras cosas que te podrán interesar

Árbol de Navidad en Plaza de la Constitución
Uno de los impresionantes árboles de navidad que podrás ver en tu visita a Málaga

Video Mapping en la Catedral

Este año vuelve el video mapping sobre la fachada sur de la torre mocha de la Catedral. Utilizando tecnología puntera de proyección laser, disfrutaremos de un cuento titulado ‘Angel de Luz’, un espectáculo unico y especial que contará la historia de un angelito con preciosas imagenes y reproducciones de vidrieras gigantescas.

Los pases duran aproximadamente 8 minutos y serán a las 19:00h, 20:30h y 22:00h todos los días del 1 de diiciembre hasta el 4 de enero (El 24 y 31 de diciembre no habrá show).

Navidad en la Calle San Juan

Este año la Calle San Juan también volverá a ser una de las estrellas de la decoración navideña de Málaga. Al pasear por ella te encontrarás tres espacios diferenciados; la ‘Cueva Mágica’, ‘Espumillones Luminosos’ y ‘Lágrimas Luminosas’. Caminos de espumillón dorados, microleds gigantes verticales por el centro de la calle y 300 metros lineales de guirnaldas de microled colgando son solo algunas de las preciosas decoraciones que te encontrarás en tu camino.

Te proponemos un reto… A ver si puedes pasearte por Málaga y hacerte una foto (selfie) en algunas de las decoraciones navideñas (todas las que puedas) 😊 Puedes etiquetarnos en Instagram (@sunsetbeachclub).

¿Tienes pensado pasar las navidades en la Costa del Sol? Si buscas alojamiento, en el Hotel Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para unas divertidas vacaciones en familia. Nuestro equipo de animación ha preparado un entretenido programa de actividades para niños y mayores y también ofreceremos un delicioso almuerzo de navidad y una Cena de Gala de Noche Vieja. Encontrarás más información AQUÍ.