fbpx

Sr. Benito

David Benito – Sr. Benito para todos los que hemos trabajado con el – ha ocupado el puesto de Director de Alojamiento en Sunset Beach Club durante los últimos 25 años. Su esfuerzo y dedicación han sido decisivos para, a lo largo de estos años, posicionar a nuestro hotel como uno de los más reconocidos  y respetados de la Costa del Sol. Por desgracia, todo lo bueno se acaba y ha llegado la hora de que el Sr. Benito se tome un merecido respiro de la “locura” de nuestro departamento de reservas y que disfrute de su jubilación.

Aprovechamos esta oportunidad para desearle al Sr. Benito lo mejor para el futuro. También nos es grato informarles de que Armando Martinez, hasta ahora Jefe de Recepción y ayudante de reservas durante los últimos 9 años, sustituirá al Sr. Benito en el cargo y asumirá todas sus funciones.

Silvia Bellido, quién lleva trabajando como recepcionista más de 15 años, asumirá el puesto de 2ª Jefa de Recepción.

Nuestros clientes habituales ya conocerán a Armando y a Silvia; estamos seguros de que os uniréis a nosotros para felicitarles por sus ascensos y desearles suerte en sus nuevos puestos.

Para todos los que queráis poneros en contacto con el departamento de reservas, la dirección de e-mail es la misma: reservas@sunsetbeachclub.com .