fbpx

Quedan pocos días para que estrenemos nuestro nuevo programa de actividades para el verano. Todos los que tengáis pensado visitar Sunset Beach Club este verano podréis disfrutar de muchas actividades y actuaciones nuevas que, sin duda, asegurarán unas vacaciones repletas de diversión.

A continuación os dejamos un breve adelanto de estas nuevas actividades para que las tengáis en cuenta al planear vuestra agenda para las vacaciones 🙂 En unos días subiremos el programa completo a nuestra página web para que podáis descargarla.

Actividades nuevas para los más pequeños (5 a 12 años)

1)      Pintura de caras y castillo hinchable en la zona de piscina… con una visita especial …

2)      Funky Infantil… donde los más pequeños podrán aprender movimientos de baile ‘Funky’. Se lo pasarán en grande ya que este año contamos con unos bailarines excepcionales en nuestro equipo de animación.

3)      Día Pirata – Esta es, sin duda, nuestra actividad estrella y este año (todos los viernes) hemos añadido una sorpresa especial: pero tendréis que acercaros para ver lo que es 🙂

4)      Jenga gigante – Una versión gigante del popular juego familiar que pondrá a prueba las habilidades técnicas de vuestros hijos 😉

Actividades para adolescente y adultos

1)      Zumba – Nuestras popular programa de ejercicios matutinos al lado de la piscina tendrán algo más de ritmo este verano con clases de ‘Zumba’ (domingo y jueves).

2)      Las Olimpiadas de Sunset Beach Club – Diversión en la piscina y la oportunidad de ser el campeón olímpico de Sunset 🙂

Nuevos espectáculos en la Sala Moonlight

Nuestro equipo de animación está súper liado poniendo los toques finales a dos espectáculos que nuestros clientes podrán disfrutar este verano. El primero en estrenarse será un espectáculo mágico que les encantará a los más pequeños (y a mucho de los papas y mamas): ¡Mary Poppins!

El segundo espectáculo será un tributo al gran éxito de Broadway, Chicago. Los que seáis clientes asiduos recordaréis que ya estrenamos este espectáculo hace unos años; tuvo tanto éxito que hemos decidido volver a incluirlo en nuestro programa para este verano.

Nuevos juegos de feria

Quizás las actividades más novedosas de este año serán los nuevos juegos de feria que hemos preparado en la zona próxima al parque de niños. Todos los domingos, lunes, martes y jueves (entre las 15:00h y las 16:30h) nuestros clientes tendrán la oportunidad de ganar estupendos recuerdos de Sunset Beach Club jugando a ‘pescar al pato’ o probando puntería en la galería de tiro. Lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS participar 🙂

Pues ahí las tenéis… algunas de las novedades en nuestro programa de actividades para este verano en Sunset Beach Club. ¿Qué os parece? ¿Os apetece participar en la diversión?

Los que no hayáis hecho planes para las vacaciones de verano, ¡A qué esperáis? Si os dais prisa, todavía tenemos algunos apartamentos libres; podéis consultar la disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es .