fbpx
Gerente de Luna Beach

Sander: Nuevo Gerente de Luna Beach

Como muchos de vosotros ya sabéis, queda poco para que inauguremos nuestro nuevo Club de Playa: Luna Beach. Los trabajos de renovación y puesta a punto van bien y esperamos poder abrir al público muy pronto.

Ayer, pasé un rato charlando con Sander Klomp, nuevo Gerente de nuestro Club de Playa y Bar Salitos. Aquí tenéis un breve resumen de nuestra conversación:

Sander no es un nombre muy español…¿De donde eres?

Soy Holandés.

¿Cuánto tiempo llevas viviendo en España?

Llegue hace 2 años. He estado viviendo en Estepona y trabajando en la zona de Sotogrande y Alcaidesa.

Cuéntanos un poco sobre tú experiencia profesional, ¿Dónde has trabajado?

Estudié gestión hotelera en Maastricht; al acabar mis estudios trabajé durante 7 años en varios puestos relacionados con Alimentación y Bebidas en la hostelería.

Have 2 años me trasladé a España y empecé a trabajar como subdirector de Alimentación y Bebida en el Hotel Aldiana, una propiedad de 4 estrellas en Alcaidesa (entre Sotogrande y Gibraltar). Este último año he estado trabajando en el Hotel Almorraina, un pequeño hotel “boutique” en Castellar de la Frontera.

¿Cuántos idiomas dominas?

Hablo holandés, inglés, alemán, francés y español…bueno, ¡es más andaluz!

¿Qué planes tienes para Luna Beach?

Se que el antiguo restaurante Pierino tenía una clientela leal y trabajaremos para continuar el buen trabajo que han hecho estos últimos años. Nos gustaría convertir Luna Beach en el sitio de referencia para está temporada de verano. Hemos invertido en nuevos muebles, más zonas con asientos y mesas y nuevos toldos especiales; estaré trabajando con el Jefe de Cocina para preparar una carta que sea novedosa y algo “diferente” a lo que estamos acostumbrados a ver en la Costa del Sol. También organizaremos eventos a los largo del verano con música en directo y DJ’s. No cabe duda de que va a ser el emplazamiento perfecto para que los clientes del hotel y gente que vive en la zona disfruten y se relajen en este pequeño “oasis” al lado del mar.

Gracias por tú tiempo Sander; ¡Suerte en tú nuevo puesto!