fbpx

El pasado viernes 15 de septiembre la Junta Local de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer de Benalmádena y Torremolinos) celebró su III Cena de Gala del Mantón, homenaje al mantón de Manila y a Imperio Argentina, artista hispano-Argentina de fama internacional que vivió y tiene una calle con su nombre en Benalmádena.

Cena Gala AECC

Miguel Marcos recogiendo el premio en nombre de Sunset Beach Club

Casi 250 personas asistieron al evento que logró recaudar algo más de 6000 euros que permitirán a la asociación prestar más servicios a los enfermos de cáncer y a sus familiares.

Durante la Gala se entregó por primera vez el premio “Por ti”. El galardón fue diseñado por la artista Emi Martos y recayó en Sunset Beach Club por el apoyo que hemos prestado desde el primer día que se constituyó la AECC de Benalmádena y Torremolinos.

Nuestro Director de Operaciones, Miguel Marcos, estuvo presente en la Gala en representación del hotel y fue el encargado de recoger el galardón. Miguel recordó a los asistentes que las puertas de nuestro hotel están abiertas para lo que necesiten, ya que todos debemos apoyar, dentro de nuestras posibilidades, a una entidad que hace tanto bien y trabaja de una manera tan desinteresada por mejorar la vida de los pacientes y sus familiares.