fbpx
Ruta de la Tapa Erótica 2020 Fuengirola

Nuestros vecinos de Fuengirola se preparan para celebrar la XIII edición de su famosa Ruta de la Tapa Erótica. Del 24 de febrero al 13 de marzo de 2023 vecinos y visitantes podrán disfrutar de las mejores tapas, con un toque ‘picante’.

Llevamos un par de años sin poder disfrutar de este divertido evento y tenemos muchas ganas de probar las divertidas y creativas tapas que prepararán los restaurantes y bares que participan este año. 

Los establecimientos que se apunten este año tendrán que usar su imaginación para preparar una tapa sensual y divertida. Por tan solo 3.5€, podrás tomarte una tapa y una bebida (caña, copa de vino, agua o refresco). Este año, con la intención de que sea una cita para todo tipo de públicos, también habrá tapas sin gluten, dulces (con la tapa dulce podrás tomarte un café, infusión o vino dulce) y vegetarianas.

El certamen consiste en la elaboración por parte de los establecimientos (bares y restaurantes) participantes de una tapa única e original que entrará a concurso y deberá estar a disposición de los clientes todos los días que dure la ruta. La novedad de las ‘tapas dulces’, sin gluten y vegetarianas darán mucho juego a este divertido evento. 

Como viene siendo costumbre, habrá trofeos para los 3 primeros clasificados (los más votados) y un premio al Mejor Chef. Al establecimiento ganador se le premiará con la emisión de un anuncio publicitario durante un mes en la televisión local Fuengirola TV. 

Este año el tradicional ‘Tapaporte’ volverá a ser un ‘Tapaporte digital’. Los participantes deberán escanear el código QR que encontrarán en los carteles que promocionan la ruta. Al escanear aparecerá un formulario de inscripción que deberán rellenar para acceder al ‘Tapaporte digital’. Una vez rellenado el formulario recibirán un correo electrónico para validar su registro y a partir de ahí ya podrán participar.

Cartel de la Ruta de la Tapa Erótica con código QR para escanear tu Tapaporte

Al probar las tapas en los establecimientos participantes el camarero mostrará un código QR que será el sello digital. Al escanearlo se podrá valorar la tapa en una escala de 1 a 5 estrellas. Una vez que se hayan completado las cinco valoraciones requeridas (cada una en un establecimiento diferente) se entrará automáticamente a participar en el sorteo de premios. Se podrán cumplimentar un máximo de 5 ‘Tapaportes’ al mismo nombre, a lo largo de toda la ruta.

Al participar también se recibirá un código especial para poder retirar un regalo sorpresa en la Oficina de Turismo (hasta agotar existencias) de lunes a viernes de 9:30h a 18:00h, y sábados, domingos y festivos de 10:00h a 14:00h. (Fecha límite es el martes 14 de marzo de 2023)

Este año todos los participantes que cumplimenten correctamente su ‘Tapaporte digital’ entrarán al sorteo para ganar estupendos premios. En cuanto sepamos los premios los publicaremos aquí. 

¿A qué esperas? Acércate por Fuengirola a la Ruta de la Tapa Erótica y prueba una de estas divertidas tapas.

Y si estás pensando en pasar unos días en nuestra preciosa Costa del Sol, en el Hotel Sunset Beach Club podrás disfrutar de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones a un precio estupendo. Puedes comproparlo en www.sunsetbeachclub.es.