fbpx

Una noche de Queen en MarbellaPreparate para una gran noche de la major música rock este viernes con el concierto Tributo a Queen que se celebrará en la Playa del Pinillo de Marbella.

El viernes también marcará una fecha importante: 25 años desde que Queen y su legendario cantante, Freddy Mercury tocaron ante 25,000 personas en el Estadío Municipal de Fútbol de Marbella (¡Yo estuve ahí!). Un cuarto de siglo más tarde, Marbella se prepara para una inolvidable noche de la mejor música de la mítica banda británica.

La actuación principal de la noche corre a cargo de Gary Mullen & The Works, que presentarán su aclamado espectáculo internacional “One Night of Queen” (Una Noche de Queen). Reconocidos como los mejores imitadores de Queen en el mundo – han tocado por todo el mundo ante miles de personas, incluyendo 45,000 fanáticos de Queen en el Hyde Park de Londres – logran recrear las canciones y las actuaciones de Queen a la perfección (Ver Video adjunto).

Podrás escuchar todas tus canciones favoritas: We Will Rock You; Bohemian Rhapsody; A Kind Of Magic; Barcelona; Radio Ga Ga, y muchas más… La soprano Ruth Kerr también hará acto de presencia acompañando a Gary Mullen & The Works sobre el escenario para interpretar uno de los grandes éxitos de Queen: Barcelona. Esta versión ha sido preparada especialmente para el concierto del viernes.

Las entradas se están agotando pero todavía puedes conseguir una en Tiendas el Corte Inglés, FNAC de La Cañada o en www.ticketmaster.es. Precios a partir de €30.

Para direcciones de como llegar a la Playa del Pinillo, puedes ver la página web de Dream Ticket Promotions