fbpx

Costa Water Park en Fuengirola¿Quieres probar un nuevo y divertido parque acuático donde podrás saltar, deslizarte, nadar y poner a prueba tus habilidades de equilibrio? 

Si has estado en el paseo marítimo de Benalmádena, Puerto Banús o Fuengirola, puede que hayas visto extrañas estructuras hinchables flotando a unos 50 m de la costa. Pues se trata de nuevos y novedosos parques acuáticos donde podrás disfrutar de lo lindo con toda la familia.

La empresa Costa Water Park tiene montados ocho parques en diferentes localidades de la Costa del Sol: Uno en Puerto Banús, dos en Mijas Costa y tres en Fuengirola, uno en Sotogrande y una aquí en Benalmádena (a sólo 10 minutos andando de Sunset Beach Club). 

Cada una de estas impresionantes estructuras contiene 800m2 de atracciones acuáticas para toda la familia, incluyendo una variedad de toboganes, trampolines, cojines de salto, paredes de escalada y otros desafíos.

En el video que adjuntamos a continuación, podrás hacerte una idea de lo que te encontrarás al visitar uno de estos parques …

La seguridad es lo primero en la Costa Water Parks: todos están diseñados y construidos con los más altos estándares de seguridad, con la supervisión constante de socorristas profesionales. Los parques, que hacen uso exclusivo de los productos Wibit, disponen de certificado EN15649 y garantía TUV de seguridad y calidad.

¿Cuánto cuesta?

Hay dos opciones. Puedes pagar por tan sólo una hora, que cuesta 10 € por persona (adultos y niños mayores de 6 años) o si lo prefieres, puedes comprar un pase de un día por 25 €!

El pago se hace directamente en las taquillas ubicadas en la playa (justo en frente de cada parque), pero por favor, asegúrate de llevar dinero en efectivo ya que no aceptan tarjetas de crédito. Una vez efectuado el pago, te darán una pulsera especial y un chaleco salvavidas para entrar en el parque. ¡Ojo! Tendrás que nadar un poco hasta llegar al parque ya que está anclado a unos 100 metros de la orilla.

Horario

Costa Water Parks están abiertos durante los meses de verano; junio, julio, agosto y septiembre de 11:00h a 20:00h todos los días.

¿Dónde están los parques?

Para los huéspedes de Sunset Beach Club, la mejor opción es el nuevo parque que se ha instalado justo en frente del Castillo Bil-Bil (10 minutos a pie del hotel) o ir a Fuengirola donde podrás elegir entre 3 parques acuáticos diferentes. El mapa que encontrarás a continuación te muestra donde está situado cada uno.

Costa Water Park Mapa Fuengirola

¿Quién se apunta a una divertida sesión de saltos y equilibrismo?