fbpx
ruta de la tapa en benalmadena pueblo

Tapas Variadas

La localidad de Benalmádena Pueblo repite por tercer año su Ruta de la Tapa. El evento que comienza este viernes día 15 de octubre tendrá una duración de 9 días y se espera que dinamizará la actividad hostelera y ayudará a atraer a clientes en esta época de menor afluencia turística en la zona.

En la Ruta participarán la mayoría de los establecimientos del Pueblo; mas o menos una treintena. Toda persona que visite el Pueblo podrá optar a ganar uno de los premios que se sortearan entro todos los que participen activamente, rellenando sus “pasaportes”: Desayunos, comidas y cenas en los bares y restaurantes del pueblo, entradas a parques temáticos de la zona y el premio estrella; el sorteo de dos cruceros por el Mediterraneo para cuatro personas.

A todos los que participen en la ruta se les entregará un pañuelo anudado para llevar al cuello y un “pasaporta” para poder justificar sus consumiciones en los diferentes establecimientos de La Ruta de la Tapa. Se repartirán 4000 pasaportes y el precio de la tapa y bebida se mantendrá, como el año pasado, en unos muy razonables 1.50 Euros.

Habrá que acercarse a probar alguna tapita, ¡A ver si hay suerte y ganamos un crucero!