¡Reserve Directo! Reserve ya online!

Bodas en Sunset Beach Club

Tu boda junto al mar en Sunset Beach Club Hotel

Si desea celebrar su boda o evento especial, el Hotel Sunset Beach Club, pone a su alcance un abanico de posibilidades y espacios tanto exteriores como interiores, en función del número de invitados y la época del año.
Solicite más información a nuestros coordinadores de eventos quienes estarán encantados de asesorarles en los preparativos de ese día tan especial. Ahora puede ver nuestros Menus de Bodas 2016 y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades. 

Sala Málaga

Sala Málaga

Si prefiere algo más íntimo y exclusivo, le proponemos nuestra sala Málaga con capacidad limitada hasta 120 personas. La Sala Málaga está situada en la séptima planta del Hotel Sunset Beach Club. La sala tiene unas impresionantes vistas sobre el Mar Mediterráneo. Vea más fotografías de la Sala Málaga y/o diríjase a la sección menús de bodas para más detalles.

Restaurante Oasis

Restaurante & Terraza Oasis

Para celebraciones al aire libre, la terraza de nuestro restaurante Oasis es el entorno perfecto. Tanto el Restaurante como la terraza son ideales para bodas pequeñas a las que no les importa tener una sección en la terraza o para bodas grandes (capacidad máx. 250 pers.) que desean tener el espacio en exclusiva. Servicio de bar disponible hasta las 12:00 hrs. Tras el banquete pueden moverse a la sala de fiestas para la barra libre. Vea más fotos de la terraza del Restaurante Oasis

Luna Beach Club

Luna Beach Club (en temporada)

En Luna Beach podrá disfrutar de un gran sitio para una boda de estilo ibicenco o chill out. Luna Beach Club ofrece la posibilidad de celebrar banquetes de boda según sus necesidades. Capacidad máxima para 150 invitados. Servicio de bar disponible hasta las 03:00 hrs.

Vea más fotografías de Luna Beach Club con montaje de bodas o vea nuestra sección de menús.

Salitos Bar

Bar Salitos (en temporada)

Bar Salitos, es el lugar ideal para celebrar el coctel de bienvenida de tu boda o para seguir con la fiesta después del banquete. Situado justo en frente del Hotel Sunset Beach Club, junto al mar. Salitos Bar, de estilo chill out, está abierto desde por la tarde hasta la madrugada.

Vea más fotografías de Salitos Bar o visite la página web de Salitos.

Pool Bar

Bar Piscina - Tikki Lounge

Este bar se encuentra junto a la piscina del hotel. De estilo chill out, es perfecto para el cóctel de bienvendia de tu celebración.

Moonlight Bar

Moonlight Bar

Por último nuestra sala de eventos Moonlight es la más amplia para celebraciones de hasta 200 personas. Situada en la quinta planta del hotel, la Sala Moonlight cuenta con escenario, 2 barras, pista de baile y equipo completo de luces y sonido. Vea más fotografías de nuestro Moonlight Bar.

Bodas en Sunset Beach Club

Para más información contacte con uno de nuestros coordinadores de bodas:

m.marcos@sunsetbeachclub.com     +34 952 579 400 Ext. 7709