Primavera desde 71€ por apto/noche Reserve ya online!

Su menú de boda

Después de encontrar el vestido, seleccionar la fecha del enlace y decidir cuál será el lugar para la celebración, es hora de elegir el menú para el banquete. Hay muchas decisiones que tomar cuando organizas tu boda y una de las más importante es la elección del menú. 

En Sunset Beach Club ofrecemos una amplia variedad de platos con los que podrá confeccionar su menú de bodas. Además ofrecemos a los novios la posibilidad de hacer una prueba de menú por anticipado que les ayudará a tomar la decisión final. 

También podemos hacer un menú a su medida según su presupuesto y número de invitados. 

Todos nuestros menús incluyen centros de flores en las mesas, vino de la casa, cerveza y refrescos durante la comida, coctel de bienvenida y canapés, tarta nupcial y muchas cosas más. Podrá ver aquí nuestros Menus de Bodas 2015.

Si por el contrario le gustaría tener una boda más de tipo ibicenco junto al mar Luna Beach Club es el lugar ideal para su celebración, a continuación podrá ver los Menus de boda 2015 de Luna Beach Club. Puede ver más fotografías de Luna Beach Club vestido de boda. 

Para más información, por favor contacte con nuestros coordinadores de boda:


 Tel: (+34) 952 579 400 Ext. 7709
Email: m.marcos@sunsetbeachclub.com
Haga click aquí para solicitar más información