Escapese este invierno desde 53€ la noche! Reserve ya online!

La Cala Resort

La Cala Golf Resort & Spa pertenece a la misma empresa que Sunset Beach y está situada a tan sólo 25 minutos. Entorno perfecto en plena naturaleza al pié de la Sierra de Mijas y con impresionantes vistas a las montañas.

La Cala Resort ofrece un excepcional servicio para el golfista en un entorno bello y tranquilo. Completas Instalaciones de ocio y deportivas que incluyen tres campos de golf de 18 hoyos, un campo de práctica de par 3, academia de golf y una zona de práctica de cesped para salidas.

El circuito termal de Caracala Spa, cuenta con una fabulosa piscina interior y exterior de hidroterapia y una innovadora suite termal. La experiencia de Caracala Spa ofrece de una manera creativa y agradable la total relajación y estimulación de los sentidos. 

Además de una piscina de ejercicios, un hamman, vapor de hierbas, sauna, chorros, igloo, baños para los pies, tepidarium y cuarto de relajación.

Sunset Beach Club ofrece unos paquetes de golf muy interesantes que incluyen alquiler de coche, green fees en La Cala y en otros 20 campos de golf de la Costa.

Clic aquí para visitar la página web de La Cala Golf.