LLEGADA
SALIDA
NOCHES
ADULTOS
NIÑOS (3-12 años)
PROMOCODE

Comuniones en Sunset Beach Club

Hotel Costa del Sol Benalmádena

Ofrecemos servicio personalizado adaptado a sus necesidades y preferencias. Nuestro chef pone a su disposición una selección de menús de Comunión y a su alcance unas completas instalaciones, salones privados con preciosas vistas al mar Mediterráneo en Benalmádena Costa y actividades para los pequeños. Haga click para descargar los menús de Comunión 2016.

Si está pensando celebrar su evento al aire libre, la terraza de nuestro restaurante Oasis es perfecta; situada junto a las piscinas, puede acoger a un gran número de personas. Ideal para celebraciones de eventos, comuniones ya que la zona de juegos para niños se encuentra al lado y los padres pueden comer tranquilos mientras ellos están entretenidos.

Por el contrario si busca un poco más de intimidad y exclusividad, nuestra sala Málaga de eventos en la 7ª planta del hotel es el entorno perfecto. Sala con luz natural e impresionantes vistas al mar y puede acoger a grupos de hasta 140 personas. Dispone de bar privado y equipo de música para animar la fiesta. 

Nuestra sala de eventos, Moonlight, está disponible para grupos más grandes de hasta 200 personas. Cuenta con escenario, 2 barras, pista de baile, equipo de luces y sonido. Esta sala es perfecta para celebrar ese día tan especial a lo grande: comuniones, fiestas de cumpleaños, aniversarios...y mucho más.


Para más información, contacte por favor con Miguel Marcos:

   m.marcos@sunsetbeachclub.com

   (+34) 952 579 400 / Ext. 7709

Compartir esta página:
Top